WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comienzan a registrar más visitantes Centro y Mercado Zaragoza

Aumenta presencia de visitantes al primer cuadro de la ciudad por vacaciones; comerciantes esperan que el día 12 aumente el turismo

  • 507

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de diciembre del 2022.- Comerciantes del centro de la ciudad en general y locatarios del Mercado Zaragoza en particular ya empiezan a registrar una mayor cantidad de visitantes a partir de la última semana de noviembre, condición que se espera se mantenga hasta el Día de Reyes.

Héctor Portillo, presidente de la Unión de Locatarios destacó que otro aspecto que habrá de mejorar aún más el turismo, tanto nacional como extranjero, es el periodo vacacional en México y en los Estados Unidos, a partir de la semana próxima.

Indicó que de igual manera, otra fecha en particular que también genera la presencia de mayor número de visitantes al primer cuadro de Piedras Negras es el 12 de diciembre, ya que mucha gente asiste al Santuario a visitar a la Virgen de Guadalupe.

Portillo Valdés dijo que uno aspecto que se está cuidando es lo relacionado con no incrementar los precios de los productos en esta temporada, además de exhortar a los locatarios que no cobren la mercancía en dólares.

Publicación anterior PN es sede éste fin de semana del segundo Nacho Bowl de tochito bandera.
Siguiente publicación Usuarios de multiespacios son multados por no colocar comprobante en el tablero: SIMESA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;