WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia estado cobro anticipado de derechos vehiculares con 20% de descuento

En el 2023 no habrán los tradicionales descuentos en los primeros tres meses del año, por lo que el Recaudador de Rentas García Figueroa exhortó a los contribuyentes a que aprovechen esta oportunidad.

  • 709

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de diciembre del 2022.- Como ya se ha convertido en una tradición en los últimos años, el gobierno del estado, a través de la Administración Fiscal General, inició ya con el programa de pago de derechos vehiculares anticipados para los contribuyentes que quieran aprovecharlo.

De acuerdo al Recaudador de Rentas Local, Héctor Miguel García Figueroa, se trata de una promoción que estará vigente durante todo el mes de diciembre, y quienes decidan pagar sus contribuciones podrían alcanzar más de un 20 por ciento de descuento.

Señaló que, gracias al programa de regularización, se incrementó el padrón vehicular de 62 mil automóviles a más de 71 mil, de los cuales cerca de 46 mil cumplieron sus derechos vehiculares en el 2022 y pueden acceder al estímulo de anticipados.

Pero aún así, García Figueroa señaló que también se tienen incentivos para aquellos que presentan adeudos en el rubro, incluyendo el presente año, obteniendo descuentos de hasta el cien por ciento en los recargos y actualización, según el caso.

Estableció que es importante que la mayor cantidad de contribuyentes aprovechen éste programa y sus incentivos, ya que en 2023 los pagos serán sin los tradicionales descuentos que se instrumentaban durante los tres primeros meses del año.

Publicación anterior Niña de Eagle Pass denuncia abuso en su domicilio; hay un sujeto de la misma familia detenido
Siguiente publicación Detienen a hombre por portar arma a la vista de autoridad; también tenía mariguana en su poder
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;