WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Todo listo para la elección de consejeros del PRI este domingo en PN

Se espera la participación de más de 22 mil militantes credencializados y afiliados formalmente, para quienes se instalarán 108 casillas.

  • 427

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de diciembre del 2022.- Éste domingo, desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, se estará realizando la elección de Consejeros Municipales y Estatales del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila, y en Piedras Negras no será la excepción.

De acuerdo a Emmanuel Flores Farías, presidente del Comité Directivo Municipal del tricolor, todo se encuentra listo para dicha jornada, en la cual se espera la participación de más de 22 mil militantes credencializados y afiliados formalmente a dicho partido.

Indicó que son 14 las fórmulas registradas para Consejeros Estatales, 125 para Consejeros Municipales así como 150 comités seccionales, que han venido realizando labores proselitistas al interior de la estructura partidista en los últimos días.

Emmanuel Flores señaló que son 108 casillas las que se instalarán, incluida una en las instalaciones del PRI, con un voto que se emitirá de forma electrónica y lo cual garantiza que éste mismo domingo, por la tarde, se tengan los resultados.

Publicación anterior Detienen a hombre por portar arma a la vista de autoridad; también tenía mariguana en su poder
Siguiente publicación Pronostican lluvias con la entrada de un nuevo frente frío a PN y la región
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;