WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘No responde Whatsapp’: Buscan a mexicano extraviado en Qatar

El usuario Antonio Fabela habría mencionado que su compañero habría bebido y después de separarse de su grupo de amigos ya no ha sido encontrado

  • 1331

 

Qatar.- La tristeza se hizo presente para todos los mexicanos en la Copa Mundial de Qatar 2022, pues la selección no logró el milagro y se quedó fuera de la justa mundialista de manera prematura al no acceder a la ronda de octavos de final, pero aún una tristeza mayor se vivió el sábado pasado cuando la selección volvió a caer ante Argentina, lo que dejó desolados a varios aficionados mexicanos en Qatar que quisieron olvidar el trago amargo del partido con bebidas alcohólicas.

Fue en aquel fin de semana, posterior a la derrota de México ante Argentina por marcador de 2-0, en el que se presentó la desaparición de un aficionado mexicano, el cual, aparentemente habría bebido en exceso y a partir de ese momento, sus amigos han perdido la comunicación por completo con él.

La situación se dio a conocer mediante un grupo de Facebook creado para todos los aficionados presentes en la sede mundialista, en donde el usuario identificado como Antonio Fabela, contó lo sucedido y solicitó la ayuda de los demás compatriotas para poder encontrar a su amigo desaparecido.

“Raza, ayer publicaron en un grupo de WhatsApp que estaba este mexicano en el metro de Lusail. Nos dimos cuenta hoy apenas. Lo conocimos en Madrid y es amigo de nosotros, ayer andaba solo, no responde WhatsApp y no tenemos su número para llamadas. Alguien que lo haya visto o sepa qué pasó con él al final. Lo estamos buscando. Está hospedado en los clusters”, escribió en la publicación el aficionado.

 

La publicación ha causado gran impacto entre todos los usuarios, quienes han usado la caja de comentarios para proporcionar sus teorías, las cuales señalan que podría encontrarse detenido por la policía, pues el país qatarí tiene leyes muy estrictas respecto al consumo del alcohol, por lo que han recomendado comunicarse con la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y preguntar sobre el paradero de su amigo.

Hasta el momento, tanto la autoridad qatarí, como la mexicana, no se han manifestado al respecto sobre esta situación y los aficionados siguen a la espera de alguna información sobre dónde podría encontrarse su amigo extraviado.

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Detienen a violento asaltante ligado a MORENA en Saltillo
Siguiente publicación Paga Ancira otros 54 mdd para cumplir reparación por caso Agronitrogenados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;