WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a traficante y a 8 indocumentados en Eagle Pass

Esto lo ha dado a conocer el sheriff Tom Schmerber, quien se refirió primero al caso ocurrido en la carretera 277.

  • 466

 

Eagle Pass.- Dos intentos de tráfico con inmigrantes fueron evitados por oficiales del sheriff durante la noche del miércoles y madrugada del jueves en áreas al norte del condado de Maverick y se detuvieron a 8 ilegales, así como a uno de los contrabandistas; el otro se dio a la fuga.

Esto lo ha dado a conocer el sheriff Tom Schmerber, quien se refirió primero al caso ocurrido en la carretera 277 a la altura de la calle Juanita drive del sector Siesta Acres aproximadamente a las 21:00 horas.

Un patrullero detectó que el conductor de un auto 2003 Hondra Acoord cometió una infracción de tráfico y al darle seguimiento, detuvo su marcha pero tanto él como otros ocupantes, bajaron y solamente a estos últimos que resultaron ser extranjeros se pudieron detener.

Schmerber agregó que el otro incidente se presentó sobre la calle Flowers al norte de esta misma frontera, luego de que un diputado que se hallaba en el operativo Stonegarden, descubrió un auto 2009 Audi infringiendo las leyes de tráfico.

Lo intercepta y tras encontrar a 5 indocumentados al interior, los pone bajo custodia y son entregados a la Patrulla Fronteriza que los transportó al Centro de Procesamiento ubicado a 12 millas de esta ciudad y posteriormente al pollero a Del Río para enfrentar a un el protocolo judicial.

Publicación anterior Se cumplió la meta, el IEEA registra 2 mil certificaciones este año
Siguiente publicación Han fallecido en Eagle Pass y la región 145 migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;