WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Harán cargos federales a estudiantes bromistas en Eagle Pass

El padre de uno de los estudiantes asegura que va a apelar las sanciones que se den a su hijo

  • 1310

 

Eagle Pass.- Aunque es muy pronto para que se tomen las sanciones legales e internas en contra de los 3 estudiantes implicados en amenazas de tiroteo al interior de sus planteles, la superintendencia educativa a cargo de Samuel Mijares, ha informado que va a presentar cargos en contra de ellos.

Así lo dijo en entrevista la mañana del jueves en la que también declaró que uno de los padres ha mencionado que va a apelar cualquier decisión que se haga en contra de su hijo al considerar que el ya esta en esa situación ‘le ha servido como ejemplo’.

“Inclusive, el padre ha manifestado que no quiere que su hijo sirva como ejemplo para los demás, pero ‘los tres van a ser ejemplo de lo que puede suceder a quien comete ese tipo de conductas’, dijo Mijares.

“Actualmente se está en proceso de llevarlos ante la corte, ‘sí vamos a hacer cargos federales porque cuando se trata de una amenaza se considera de nivel 3’, recalcó el Mijares.

“Como superintendente, dijo que las decisiones se deben de tomar porque debemos proteger a nuestros niños, a nuestros estudiantes; de lo contrario si no hacemos nada, esto va a continuar’, señalan.

Publicación anterior Reforzará Coahuila programa alimentario en todo el estado: Manolo Jiménez
Siguiente publicación Será el consulado americano en Laredo quien reprograme citas por cierre de oficinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;