WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detiene Sector Del Río 90% de los migrantes

Ayer el jefe de esta dependencia Jason Owens fue informado que el Sector de Del Rio es el responsable del 90 por ciento de las detenciones.

  • 371

 

Del Río, Tx.- La Border Patrol del Sector de Del Río es el responsable de realizar el 90 por ciento de las aprehensiones de los enormes grupos de migrantes a nivel nacional, esto debido a que están interceptando hasta tres grupos diarios.

Solo el fin de semana los oficiales de esta dependencia detuvieron un total de 19 enormes grupos de aspirantes a indocumentados, algunos de los grupos estaban conformados hasta por 360 personas, de diferentes edades y nacionalidades.

Los migrantes han logrado evadir a las autoridades de México y cruzar el río Bravo por áreas remotas, para ingresar al país ilegalmente, después se entregan a la Border Patrol u otra corporación policiaca para así ser detenidos y procesados y es cuando ellos solicitan asilo político.

Ayer el jefe de esta dependencia Jason Owens fue informado que el Sector de Del Rio es el responsable del 90 por ciento de las detenciones de enormes grupos de migrantes a nivel nacional, y las áreas por donde se están internando estos grupos son entre Del Rio y Eagle Pass.

Estas detenciones causan que haya menos oficiales en campo, debido a que tienen que hacer el trabajo para transportar a estas personas al centro de procesamiento, después tienen que ofrecer seguridad en estos lugares.

A pesar de la vigilancia que se tiene en las frontera no se ha logrado detener a estos enormes grupos de migrantes, y siguen cruzando el río Bravo para ingresar ilegalmente, aunque pongan su vida en peligro y muchos la de sus hijos.

Publicación anterior La golpea su esposo; lo defiende de arresto
Siguiente publicación Me ilusiona mucho estar nuevamente en México: Joaquim Ribeiro “Cuqui”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;