WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿En qué fecha se pone el pino de Navidad? El padre Miguel te lo explica

El padre Miguel Zaragoza explicó y aconsejó a Héctor Sergio Barboza cuando es el momento perfecto para colocar el árbol navideño, además dijo que hay algo que no debe faltar.

  • 847

 

Piedras Negras, Coahuila; 30 de noviembre del 2022.- Muchas veces nos preguntamos cuando es la fecha correcta para colocar el pino navideño; algunos dicen que en noviembre, otros creen que es cuando entra el invierno, también hay quienes mencionan que es en diciembre. Para aclararnos esta duda el Padre Miguel Zaragoza vino. al programa de Red 12 con Héctor Sergio Barboza Ruiz.

De acuerdo con el sacerdote, la fecha tradicional es el 16 de diciembre, día donde dan inicio las posadas y cuando comienza el novenario del Niño Dios, pero dijo que por practicidad se puede poner cuando la persona tenga tiempo.

Sin embargo, lo que sí comentó que no debe faltar debajo del árbol navideño es El Nacimiento.

"Hay gente que trabaja todo el día, hay señoras que están con el esposo o los hijos y tienen muchos pendientes o se van a ir de vacaciones, por lo que yo les digo a todos que lo pongan cuando tengan tiempo, pero eso sí que no falte El Nacimiento abajo del pino" recalcó el Padre Miguel Zaragoza.

Por último, el Padre Miguel aconsejó que lo importante es organizarse y no importa si lo ponen antes o el mero 16 de diciembre, pues lo más importante es tenerlo.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Elektra de Salinas Pliego debe pagar casi 5 mil millones al SAT
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;