WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO felicita a la Selección Mexicana pese a fracaso en el Mundial ‘Nos dio momentos de alegría y esperanza’

El Tri se quedó en el camino a la fase de los 8os de final dentro de la Copa del Mundo Qatar 2022.

  • 387

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México. – La tarde de este miércoles todo México se paralizó durante el encuentro que tuvo la Selección Nacional frente a su similar de Arabia Saudita dentro de la Copa del Mundo Qatar 2022. Aunque la situación era complicada para los jugadores aztecas, no imposible; sin embargo, a pesar de los esfuerzos y haber ganado 2-1, quedó fuera de la siguiente fase. Aunque esto decepcionó a muchos connacionales el presidente Andrés Manuel López Obrador los felicitó a través de un mensaje publicado desde su cuenta de Twitter.

El mandatario mencionó que el encuentro disputado les dio momentos de alegría y esperanza a todos los mexicanos. A pesar de no poder avanzar a los octavos de final, les dio ánimos y compartió una frase de los memoriales de Culhuacán para que no se sintieran tan mal. Cabe destacar que de cualquier manera no habrían podido pasar, pues necesitaban hacer un tercer gol y evitar recibir alguno.

“Felicidades a la Selección, en particular por el juego de hoy que nos dio momentos de alegría y esperanza. ¡Ánimo! Como se expresó hace siglos en los Memoriales de Culhuacán: “En tanto que permanezca el mundo, no acabará la fama y la gloria de México-Tenochtitlan”, escribió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Información por El Heraldo de México

Publicación anterior Estudiante de bachillerato amenaza con tiroteo a Universidad de Colima
Siguiente publicación Subirá tarifa de la autopista Premier en diciembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;