WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estudiante de bachillerato amenaza con tiroteo a Universidad de Colima

Un alumno de bachillerato difundió el rumor de que realizaría un ataque en uno de los planteles educativos de escuela

  • 355

 

Colima.- Una amenaza de tiroteo encendió las alarmas de las autoridades de la Universidad de Colima este miércoles, luego de que un estudiante de bachillerato difundió el rumor de que realizaría este ataque en uno de los planteles educativos que pertenecen a esta Casa de Estudios.

Las autoridades educativas precisaron que esta amenaza de tiroteo indicaba que este atentado se realizaría en las instalaciones del bachillerato 33, que pertenece a la Universidad de Colima. El estudiante responsable de esta amenaza difundió de viva voz la advertencia a través de grupos de WhatsApp.

Respecto a esta amenaza de tiroteo, la Universidad precisó que ya se realizan las investigaciones correspondientes, además de que se impidió que el alumno en cuestión ingresara este miércoles a las instalaciones del Bachillerato 33 y anunció que “así se mantendrá su estatus hasta que se aclare su situación y se determinen las responsabilidades correspondientes”.

Además, las autoridades universitarias señalaron que también se presentó una denuncia por esta amenaza de tiroteo ante la Fiscalía, para que se hagan las indagatorias correspondientes.

“No escatimaremos esfuerzos y recursos para aclarar a la brevedad esta situación y en su caso, desde la Universidad de Colima, emitir un castigo ejemplar a la persona involucrada, si la información recibida resulta ser falsa o tratarse de una broma”, señalaron a través de un comunicado.

Con información de La Verdad Noticias

Publicación anterior Refuerzan seguridad y recorridos en carretera Ribereña
Siguiente publicación AMLO felicita a la Selección Mexicana pese a fracaso en el Mundial ‘Nos dio momentos de alegría y esperanza’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;