WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncian envenenamiento de perros en Nueva Rosita

Vecina de la colonia Magisterio reportó que desconocidos mataron al menos a una media docena de canes en la última semana

  • 420

 

Por: Grupo Zócalo

Imanol Castellanos | Nueva Rosita, Coah.- Una vecina de la colonia Magisterio denuncio de manera pública el envenenamiento de al menos seis perros en la última semana, la situación preocupa a los habitantes de este sector, por lo cual se interpondrá la denuncia ante el Ministerio Público.

Lourdes Rodriguez Urano, informo que fue el día de lunes cuando se percató que su mascota la cual salió, fue encontrada horas más tardes con signos de haber sido envenenada.

La denunciante indicó que durante la mañana de ayer, otro perro fue encontrado en el mismo sector también con huellas de haber sido envenenado, esto sumado a un can que otra vecina manifestó que fue asesinado de manera cruel.

En menos de una semana han sido al menos seis mascotas las que han desaparecido o han sido asesinados, situación que preocupa a los vecinos de esta colonia, pues temen que pueda afectar a algún niño o persona propietario de los animales.

Por último, Lourdes, menciono que llevará a cabo la denuncia formal ante el Ministerio Público, esto con la finalidad de que se encuentre a los responsables y se haga justicia por los animales que fueron asesinados de manera cruel.

En lo que va del año, en la región carbonífera, al menos una persona ha sido judicializada por delitos de carácter de maltrato hacia las mascotas.

 

Publicación anterior “Soy el responsable de esta terrible decepción”, ‘Tata’ Martino deja de ser DT de México
Siguiente publicación Logros son de todos los coahuilenses Miguel Riquelme
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;