WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Logros son de todos los coahuilenses Miguel Riquelme

El Gobernador resaltó los logros en salud, entrega de programas sociales, infraestructura, creación de empleos, inversiones y seguridad.

  • 352

 

Saltillo, Coah.- Los logros en desarrollo económico, salud y seguridad pública, entre otros rubros, “son de todos los coahuilenses” y no se dieron producto de casualidades, aseguró el gobernador Miguel Angel Riquelme Solís, al acudir al Congreso del Estado para presentar su Quinto Informe de Gobierno.

En un recuento de obras y acciones, aseguró que “los buenos resultados no nos fueron regalados, los ganamos a pulso, son de la gente coahuilense que demuestra día con día que el futuro próspero sólo se alcanza con esfuerzo constante”.

En el año que resta a su sexenio, aseguró que seguirá imprimiendo “todo mi esfuerzo y voluntad para seguir protegiendo a nuestro estado, mantener la confianza para las inversiones y generar más empleo. Vamos a mantener la ruta trazada que ha dado buenos resultados”.

También reiteró el llamado a la unidad: “vamos juntos, Coahuila; que nada, ni nadie nos divida”.

El gobernador de Coahuila presentó su Quinto Informe, en donde lo acompañaron actores políticos y sociales de todo el país.

El mandatario coahuilense resaltó los logros en materia de salud, entrega de programas sociales, infraestructura, creación de empleos, nuevas inversiones y sobre todo seguridad.

Publicación anterior Denuncian envenenamiento de perros en Nueva Rosita
Siguiente publicación Presenta Finanzas Presupuesto de Egresos para Coahuila 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;