
Eagle Pass.-El próximo martes las autoridades del condado y la ciudad van a hacer el anuncio oficial sobre la llegada del tercer hotel a esta frontera, el que ubicarán a espaldas de lo que fuera el hospital Fort Duncan.
Es una inversión millonaria en la que intervienen empresarios regionales y que traerá como consecuencia más mejoras y beneficios para el desarrollo local y fronterizo, declaró el gerente municipal Iván Morúa.
Aunque se reservó los detalles más primordiales, el city manager aseguró que es una excelente ubicación con vista hacia distintos puntos de la ciudad pero sobre todo hacia lado mexicano, el rio Bravo y los campos de golf.
Será el tercer hotel que llega a Eagle Pass en donde en los últimos años se ha tenido problema de hospedaje pues los actuales llegan a saturarse en tiempos y muchos turistas o empresarios elijen otras áreas para quedarse.
El que vengan este tipo de negocios o cualquiera que sea, favorece al desarrollo de nuestra comunidad y aunque no es fácil llegar a estos logros, ‘siempre estamos trabajando para concretarlos’, declaró el gerente.