WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiene condado nueva colectora de impuestos

Asalia Cásares es formalmente la directora en lugar de Jesús Casas

  • 477

 

Eagle Pass.-Las oficinas de Recolección de Impuestos del condado de Maverick tienen ya a su directora pues formalmente Asalia Cásares rindió protesta para hacerse cargo a partir de esta semana; sustituye a Jesús Casas quien fungió como interino por alrededor de 1 año, tras la renuncia de Isamari Villarreal.

El juramento lo hizo ante la honorable juez del distrito 293 Maribel Flores en la sala de sesiones de la Casa de Corte del Condado de Maverick.

En el importante momento, la ahora ex empleada del Distrito Escolar estuvo acompañada por su familia inclusive por funcionarios como la Comisionada Olga Ramos, el abogado del condado Jaime Iracheta, el Secretario del distrito Leopoldo Vielma y el juez electo Ramsey English Cantú.

Cásares toma las riendas de las oficinas colectoras de impuestos porque Casas estaba de interino, no era funcionario electo además de que cuando corrió para reelegirse al cargo, fue derrotado en las elecciones recientemente celebradas.

Es la primera de las funcionarias que toma el cargo; los demás que salieron triunfantes lo harán al iniciar el nuevo año cuando los actuales concluyan su mandato.

Publicación anterior Todo listo para el desfile y encendido navideño de éste viernes en PN
Siguiente publicación Familia sufre fuerte accidente sobre bulevar República: una pareja fue hospitalizada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;