WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¿María Félix será exhumada de nuevo para ser trasladada a la rotonda de las personas ilustres?

Luis Martínez de Anda, heredero universal de los bienes de la La Doña señaló que el lugar en donde descansan los restos de María Félix es un espacio que ella misma escogió, debido a que ahí mismo descansan sus padres y su unigénito hijo.

  • 910

 

Ciudad de México.- Luego de cumplirse 2 décadas del fallecimiento de”María Bonita” el pasado 8 de abril, se hizo un cuestionamiento al heredero universal de los bienes de María Félix del porqué María no ha sido trasladada a la rotonda de las personas ilustres en la Ciudad de México. 

En entrevista con el portal de “María Félix Vlogs” por Eduardo Rodríguez, el último mencionado cuestiono a Luis Martínez de Anda, heredero universal de los bienes de “La Doña” quien trabajo 8 años como su chofer, tiempo después de esto haciéndose su amigo y asistente personal.

El mismo, señalo que el lugar en donde descansan los restos de María Félix es un espacio que ella misma escogió, debido a esto que ahí mismo descansan sus padres y su unigénito hijo el que también fue actor Enrique Álvarez Félix. 

Descartando una nueva exhumación dejando descansar a la eternidad a “La Doña”.

La rotonda de las personas ilustres es un espacio dentro del panteón civil de Dolores, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. En ella se localizan los restos de aquellas personas que realizaron importantes contribuciones a lo largo de la historia para engrandecer a México.

Publicación anterior Policías en bicicleta vigilarán en el Centro de Eagle Pass
Siguiente publicación Anunciarán el tercer hotel que se instalará en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;