
Foto: Archivo
Eagle Pass.-El departamento de policía va a designar a oficiales en bicicleta para que se mantengan exclusivamente vigilando la zona comercial y residencial del centro de la ciudad debido a que hay quejas sobre la presencia de personas sospechosas que con frecuencia deambulan de un lugar a otro pero sin salir del perímetro.
Al respecto, el jefe de la estación Federico Garza declaró que aunado a ello, va a pedir al Concilio municipal que se le busque y apruebe ocupar un pequeño local para instalar una subestación que permita mantener a los oficiales pegados a esa área.
De la misma manera, dijo que ha hecho la recomendación al ciudadano o al comerciante de esa zona para que de inmediato reporte a las personas que vean sospechosas, ‘de hecho hay dos sujetos que frecuentemente han sido vistos instalándose en un punto y luego en otro’, que son buscados para saber que les motiva permanecer en las céntricas calles, afirmó Garza.
También dijo que aparte de esos oficiales que va a designar para el centro, ha dado instrucciones para que elementos vestidos de civil realicen operativos de búsqueda de los dos sujetos hasta ahora considerados sospechosos quizás para cometer actos criminales.