Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se considera que la integridad de la menor de edad puede estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito
Coahuila

Buscan en Acuña a niña desaparecida en Ramos Arizpe

Se considera que la integridad de la menor de edad puede estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito

Foto de perfil de Héctor Sifuentes
Autor: Héctor Sifuentes
30 de noviembre de 2022 a las 08:34 · 1160 Vistas · 2 min de lectura

 

Acuña, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado Región Norte II, recibió el reporte de búsqueda de una jovencita de 13 años de edad reportada como extraviada el pasado 25 de Noviembre, en Ramos Arizpe.

De acuerdo a la información proporcionada por el Delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, la joven adolescente responde al nombre de Keiry Daniela Ledezma Rodríguez, nacida el 7 de diciembre del año 2008.

El día que se extravió la menor vestía un pants color azul marino con franjas en color blanco, y tenis blancos.

Como señas particulares tiene un lunar del lado derecho arriba del labio, debido que no se reporta con su familia, se considera que la integridad de la menor de edad puede estar en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito .

Para cualquier información llamar al sistema emergencias 911, también lo pueden hacer en esta ciudad al teléfono de la Fiscalía General del Estado Región Norte II, que es el 877-773-0551.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido