WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bebé resulta con quemaduras en accidente doméstico en Torreón

La niña andaba su andadera y al ingresar a la cocina jaló un cable de un aparato calentador lo que provocó que le cayera una cubeta con agua caliente encima

  • 466

 

Por: Roberto Iturriaga

Torreón.-  Una bebé de casi 7 meses de edad sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo, esto luego de sufrir un accidente doméstico durante la tarde de este martes en Torreón.

Personal médico del Hospital General informó que hasta el área de urgencias llegó una pequeña de unos 7 meses con quemaduras de primer grado en rostro, brazos y cuello, esto luego de que encima le cayera agua caliente.

Según la versión de la familia, la menor se encontraba en su andadera cuando se acercó a la cocina, ahí jaló un cable de un aparato calentador, mismo que se encontraba soportando una olla con agua caliente, aunque no hirviendo.

El líquido cayó encima de la menor y fue llevada por su joven madre hasta el Hospital General, ahí ingresó en calidad de estable, aunque permanecerá bajo observación durante los próximos días.

Cabe recordar que fue a inicios de mes cuando se presentó un accidente similar en Torreón, cuando el pequeño Liam de 5 meses cayó dentro de una olla con comida hirviendo, resultando con quemaduras graves en el 80 por ciento de su cuerpo.

En ese caso el pequeño tuvo que ser trasladado hasta Galveston, Texas, ahí sigue siendo tratado bajo un pronóstico reservado.

Publicación anterior Rechaza CEM iniciativas de aborto e igualdad sustantiva
Siguiente publicación Layda Sansores muestra chat donde Claudio X acuerda reuniones con “Alito” para Alianza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;