WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio mantendrá vigente reglamento de no permitir, venta y uso de pirotecnia en la ciudad

El Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez advirtió que quien sea sorprendido cometiendo dicha falta administrativa, será acreedor a un arresto de 36 horas.

  • 472

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de noviembre del 2022.- De acuerdo al reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno vigente en Piedras Negras, el municipio no permitirá en ningún momento la venta, comercio y uso de pirotecnia dentro y fuera de la mancha urbana.

Así lo declaró el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien reconoció que dicha practica incrementa los riesgos de algún accidente, pero también el tema de los incendios en viviendas y zacatales.

Comentó que la prohibición tiene que ver también con el tema de seguridad, ya que quemar pirotecnia puede confundirse con detonaciones de arma de fuego, generando alarma entre la población.

Castillón Martínez advirtió que quien sea sorprendido cometiendo dicha falta administrativa, será acreedor a un arresto de 36 horas así como el decomiso de la mercancía.

Publicación anterior “El trabajo en equipo nos fortalece para bien de la comunidad”: Manolo
Siguiente publicación Candidato a Secretario General de la Sección 5 propone eliminar sistema de pensión “de miseria”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;