WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Candidato a Secretario General de la Sección 5 propone eliminar sistema de pensión “de miseria”

El candidato a secretario general de la Sección 5 del SNTE se comprometió para que los jóvenes integrantes de esa organización tengan acceso a un nuevo régimen de pensiones muy distinto al que existe actualmente.

  • 508

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de noviembre del 2022.- El profesor Everardo Padrón García, inició en Piedras Negras su campaña como candidato a secretario general de la Sección 5 del SNTE al sostener diversas reuniones privadas y con la base trabajadora para presentar su propuesta de sindicalismo horizontal.

Previo a una reunión con trabajadores de la Sección 5 de Piedras Negras, el maestro Padrón García aseguró que la conformación de la Planilla Unidad 5 se hizo de manera democrática y representativa, conformada por las propuestas de miles de integrantes de esa organización sindical.

El aspirante a dirigente estatal de la Sección 5 del Magisterio aseguró que su propuesta sindicalista tiene debidamente identificadas áreas de oportunidad en las cuales se habrá de trabajar si el voto mayoritario le favorece en las elecciones del próximo 9 de diciembre.

Padrón García destacó la designación de gestores que acompañen y ofrezcan soluciones a los trabajadores de la educación en las clínicas y hospitales en las cuales reciben el servicio médico.

El candidato a secretario general de la Sección 5 del SNTE se comprometió para que los jóvenes integrantes de esa organización tengan acceso a un nuevo régimen de pensiones muy distinto al sistema de miseria que existe actualmente.

Publicación anterior Municipio mantendrá vigente reglamento de no permitir, venta y uso de pirotecnia en la ciudad
Siguiente publicación Descubren 2 nuevas especies de plantas en los Andes de Perú
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;