WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita municipio de Piedras Negras al Desfile Navideño y encendido del Pino Monumental

Este viernes 2 de diciembre las familias de Piedras Negras podrán participar y disfrutar de los varios eventos que el municipio tiene preparados.

  • 2164

 

Piedras Negras, Coahuila; 29 de noviembre del 2022.- A través de su página oficial de Facebook, la Presidencia Municipal invitó a la ciudadanía a celebrar “La Navidad en Piedras Negras” con los eventos que se prepararon para las familias nigropetenses el próximo viernes 2 de diciembre.
 
Se iniciará con el Desfile Navideño Piedras Negras 2022, el cual partirá a las 5:30 PM a un lado del Mirador Villas en la colonia Año 2000 y finalizará en la Gran Plaza, contando con la participación de más de 15 empresas con carros alegóricos llenos de luz, música y color.

El recorrido será: Mirador Las Villas - Mar Muerto - Juan Pablo II - Av. Tecnológico - Paseo de las Artes - Libramiento Pérez Treviño - Av. Industrial - Lázaro Cárdenas - E. Carranza - Allende - Hidalgo y termina en la Gran Plaza .
 
Tras arribar a la Gran Plaza, a las 8 de la noche tendrá lugar el encendido del Pino Monumental y la inauguración tanto de la Villa Navideña como del Mega Túnel Navideño.
 
El municipio invita a las familias de la ciudad a que aprovechen la oportunidad de tomarse una fotografía en el Mega Túnel y con el Regalo Gigante.

 

 

Publicación anterior Llega edición 23 del programa “Puertas Abiertas y Mi Canasta Básica” a las Cumbres
Siguiente publicación El 2 de diciembre habrá cierre temporal del Puente 1 por eventos navideños en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;