WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan en Eagle Pass a hombre buscado en Washington

Enfrenta cargos federales por la posesión de arma de fuego robada

  • 522

 

Eagle Pass.-Cuando pretendía retornar a Estados Unidos por el puente número 2, proveniente de México, un hombre fue aprehendido por agentes de CBP luego de que descubrieron en el sistema de identificacion federal, una orden de arresto en su contra emitida por autoridades en Washington.

Se trata de Carlos Edward Agûero de 29 años de edad quien enfrenta cargos por la posesión de un arma de fuego y posesión de un arma de fuego por una persona que tiene un proceso judicial en activo, declaró el sheriff Tom Schmerber.

El requerimiento fue emitido por la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos en la capital estadounidense.

Agûero fue internado en el centro de Detenciones Tom Bowles y está en vías de ser transportado al estado de Washington para ser dispuesto a las autoridades que lo buscan.

EN SAN ANTONIO

También, los agentes de CBP detuvieron a un individuo que en San Antonio tiene una orden de arresto por el delito de asalto, derivado de una confrontación con otra persona.

Se trata de David Eliel Hernández de 30 años de edad quien quedó al descubierto con la orden, luego de que llegó a la garita del puente internacional número 2, informó el departamento del sheriff.

Hernández tiene el proceso activo en el condado de Bexar y debido a ello no debió salir del país, por lo que al regresar, el sistema revela el requerimiento y por ende su detención.

Publicación anterior Más de 5 mil millones de personas tendrán problemas de acceso al agua en 2050
Siguiente publicación Busca INM local amplio en arrendamiento para migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;