WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El 2 de diciembre habrá cierre temporal del Puente 1 por eventos navideños en Piedras Negras

Los automovilistas que busquen cruzar la frontera en cualquier dirección deberán dirigirse al Puente 2 durante los eventos de la tarde del 2 de diciembre.

  • 1641

 

Eagle Pass, Texas; 29 de noviembre del 2022.- A través de su página oficial de Facebook, el Sistema de los Puentes de Eagle Pass avisó sobre el cierre temporal que aplicará solo para tráfico vehicular el próximo 2 de diciembre desde las 5 de la tarde hasta aproximadamente las 10 de la noche.
 
Ello debido que en ese horario se llevará a cabo al Desfile Navideño Piedras Negras 2022, y al finalizar será el Encendido del Pino Monumental, así como las inauguraciones de la Villa Navideña y del Mega Túnel Navideño.
 
Por ese motivo, piden a los automovilistas que busquen cruzar a México o a los Estados Unidos a que durante el periodo mencionado se dirijan al Puente 2.
 
En el mismo comunicado, se aclara que el tráfico de peatones en el Puente 1 no se verá afectado; sin embargo, de ser necesario habrá cambios en los accesos al tráfico del Puente 2 durante las horas del cierre.
 
Puede ver los detalles a continuación:

Publicación anterior Invita municipio de Piedras Negras al Desfile Navideño y encendido del Pino Monumental
Siguiente publicación Los Centros de Conciliación Laboral promueven la cultura del diálogo: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;