WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Casa de las Artes tendrá el Domingo Cultural este 4 de diciembre

La directora Alicia Bustamante comentó que también preparan festival navideño y pastorela.

  • 496

 

Piedras Negras, Coahuila. - La directora de Casa de las Artes, Alicia Bustamante aseguró que ya se tienen programadas la mayor parte de las actividades con las que se cerrará el año y en las cuales se tendrá la participación de los alumnos de los diferentes talleres.

Indicó que los eventos que se tienen proyectados empiezan con el Domingo Cultural a celebrarse este 4 de diciembre en el teatro hundido de la Gran Plaza, con una presentación en la cual tomarán parte los alumnos de los talleres de violín, canto y orquesta, a partir de las 5:30 de la tarde.

Adelantó que otras presentaciones que se tendrán incluyen un festival navideño, así como una pastorela, con la participación de alumnos de teatro y del Grupo Apango, que presentarán una serie de cuentos de navidad.

La licenciada Bustamante dijo que las fechas, sedes y horarios se darán a conocer oportunamente, aunque adelantó que los escenarios que se tienen contemplados son el auditorio “José Vasconcelos” y el teatro “José Manuel Maldonado”.-

 

Publicación anterior Desempleo en Eagle Pass baja a un 7.3%; más de mil 600 personas no tienen trabajo estable
Siguiente publicación Entrega municipio obra de acondicionamiento en instalaciones del GAC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;