WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se retira Woods del Hero World Challenge

El golfista estadunidense apuntaba a ser el gran atractivo del torneo.

  • 259

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Tiger Woods dio a conocer que no participará en la edición 2022 del Hero World Challenge. El golfista estadounidense apuntaba a ser el gran atractivo del torneo que comenzará el 2 de diciembre en Albany, Bahamas.

“Durante mi preparación para el Hero World Challenge de esta semana desarrolle una fasciitis plantar en mi pie derecho, lo que me dificulta caminar”, escribió el veterano de 46 años en su cuenta de Twitter. “Luego de consultar con mis doctores y entrenadores, decidí retirarme y enfocarme en mis labores como anfitrión”.

Woods tiene programado atender a los medios de comunicación hoy en las instalaciones del  Albany Golf Course, ubicado en Nassau. El golfista confirmó en el mismo comunicado que su intención de participar en The Match y el PNC Championship a mediados de diciembre.

Esta sería la ser la tercera vez que Woods juegaría PNC Championship. Hace un año, él y su hijo, Charlie terminaron a un golpe de John Daly y su hijo. El evento de 36 hoyos, televisado por NBC, se lleva a cabo el 17 y 18 de diciembre en el club de golf del Ritz-Carlton en Orlando.

Publicación anterior En México empezó aumento de casos de Covid-19, pero ‘no es acelerado’: López-Gatell
Siguiente publicación Grupo México y AMLO llegan a acuerdo por Tramo 5 del Tren Maya; militares definirán pago a la constructora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;