WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cofepris alerta por lotes falsos de remedio herbolario ‘Flor Essence’

Advirtió que el consumo de este y cualquier otro producto falso, ponen en riesgo la salud de quienes lo consumen, pues se desconocen sus condiciones

  • 494

 

Ciudad de México.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta porque identificó dos lotes falsificados del remedio herbolario Flor Essence.

Advirtió que el consumo de este y cualquier otro producto falso, ponen en riesgo la salud de quienes lo consumen, pues se desconocen sus condiciones de fabricación, así como la calidad de sus ingredientes.

Los lotes 2561 y L08070112561D, en presentación de 500 mililitros (ml) y mil ml, respectivamente, fueron identificados como irregulares por Kokusai Naturista, empresa distribuidora.

Entre otras irregularidades, el frasco de 500 ml, tiene tapa de plástico color blanco y en la etiqueta frontal tiene la leyenda: “Manteniendo la esperanza”.

En cuanto a la presentación de mil ml, Cofepris destacó que no se comercializa de manera oficial y la nomenclatura no coincide con ningún producto original distribuido por la empresa importadora.

 

 

Publicación anterior Édgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, sale de prisión en Estados Unidos
Siguiente publicación Se registra fuerte incendio en hotel de isla Holbox, Quintana Roo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;