WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se registra fuerte incendio en hotel de isla Holbox, Quintana Roo

El comisario, dijo que este tipo de accidentes se originan, en la mayoría de los casos, a un corto circuito y se propagan rápidamente

  • 531

 

Ciudad de México.- La noche de este lunes 28 de noviembre se registró un incendio en el hotel Tortugas en la isla de Holbox, situación que desató el pánico entre los habitantes, ya que no cuentan con un cuerpo de bomberos en forma para atender este tipo de contingencias.

Por su parte, el expresidente del comisariado ejidal de la isla, Abilio Canto Mena, informó que este tipo de accidentes se originan, en la mayoría de los casos, a un corto circuito, y se propagan rápidamente porque buena parte de estos centros de hospedaje se construyen con material de la región.

El hotel Tortugas se encuentra a un costado del hotel Mawumbi y de la escuela secundaria pesquera, cerca del club Cariocas.

Hasta el momento, autoridades de Protección Civil y del cuerpo de bomberos del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas no han dado a conocer los motivos del incendio y tampoco los daños.

Autoridades y empresarios de la ínsula han pedido considerar un cuerpo de bomberos con el equipo necesario para atender este tipo de contingencias en Holbox.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Cofepris alerta por lotes falsos de remedio herbolario ‘Flor Essence’
Siguiente publicación Termina en volcadura tras impactar luminaria en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;