WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre con demencia senil mata y desmiembra a su esposa en Día de Acción de Gracias en EU

Medios dieron a conocer que los familiares de Karlan y Connie Denio descubrieron la alarmante escena del crimen cuando quitaron las bisagras de una puerta de la residencia de la pareja en la ciudad de Albuquerque.

  • 804

Por Grupo Zócalo

Estados Unidos.- Un hombre de Nuevo México con demencia senil fue acusado de matar y desmembrar el cuerpo de su esposa horas antes de que sus familiares arribaran a su residencia para celebrar el Día de Acción de Gracias, según informaron las autoridades locales.

The New York Post dio a conocer que los familiares de Karlan y Connie Denio descubrieron la alarmante escena del crimen cuando quitaron las bisagras de una puerta de la residencia de la pareja en la ciudad de Albuquerque después de que arribaron durante horas de la tarde del jueves 24 de noviembre y nadie respondía a la puerta.

El sospechoso, identificado como Karlan Denio, de 62 años de edad, fue hallado acostado en la cama de una habitación, mientras que su esposa, Connie Denio, fue hallada “desmembrada y destripada” en el piso de la misma habitación.

El sitio web Law & Crime informó que Karlan Denio fue detenido en la escena del crimen y fue trasladado a un hospital local para recibir atención médica por varias laceraciones que tenía en las piernas y cuello.

El oficial Gilbert Gallegos del Departamento de Policía de Albuquerque declaró al diario Albuquerque Journal que Denio continúa recuperándose en un hospital antes de ser trasladado a una cárcel de Albuquerque.

Denio está siendo acusado de un cargo de asesinato en relación con la muerte de Connie Denio.

El acusado sufre de demencia

De acuerdo con información reseñada por el diario Albuquerque Journal, los familiares de la pareja declararon a las autoridades policiales que Karlan Denio fue diagnosticado con demencia frontotemporal desde hace dos años.

Los familiares alegaron que la demencia frontotemporal puede manifestarse en cambios dramáticos de personalidad, aislamiento emocional y otros problemas de salud mental.

Las autoridades a cargo de la investigación no dieron a conocer de manera inmediata si Denio tiene un abogado que lo represente en el caso.

Los registros en línea muestran que el caso de Karlan Denio se presentó ante el Sistema Judicial Metropolitano de Albuquerque. Sin embargo, aún no se han programado audiencias en el caso.

Los vecinos de la pareja se mostraron conmocionados por lo sucedido
Los vecinos de la pareja declararon al diario Albuquerque Journal sentirse conmocionados por el atroz crimen que cobró la vida de Connie Denio.

“Estoy atónito, eso es increíblemente triste”, dijo el vecino Rich Cordova al asegurar que estaba incrédulo de todo lo que había sucedido en la residencia de la familia Denio.

El mismo vecino dijo que había vivido junto a la familia Denio durante dos décadas y aseguró que era la familia que “menos esperaría” que les ocurriera una tragedia así.

Cordova describió a la pareja como dos personas agradables que a menudo se veían caminando juntos y siempre saludaban a sus vecinos.

Karlan y Connie Denio eran una pareja reservada, pero eran “buenas personas” y tenían dos hijos mayores, de acuerdo con declaraciones de Rich Cordova al diario Albuquerque Journal.

Un miembro de la familia Denio recordó a Connie Denio en una sentida publicación en la plataforma de Facebook: “Joven, vibrante, audaz. Así es como siempre recordaré a mi tía Connie”.

Publicación anterior ¿Qué onda, Canelón? Reta boxeador argentino a "Canelo" por amenazar a Messi
Siguiente publicación Acaba con cofre destrozado tras chocar con un Ruta 1
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;