WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acaba con cofre destrozado tras chocar con un Ruta 1

Debido al choque, pasajeros que se dirigían a sus viviendas tuvieron que descender del camión y esperar el arribo de otra unidad sobre el bulevar Mendoza Berrueto

  • 686

 

Piedras Negras, Caohuila; 28 de noviembre del 2022.- Un vehículo de la empresa RYASA con la parte delantera destrozada y un camión de la Ruta 1 con daños en la defensa trasera, fue el resultado de un choque por alcance sobre el bulevar Mendoza Berrueto en Piedras Negras, Coahuila.

Este accidente vial ocurrió la noche de este lunes, cuando el vehículo empresarial se impactó en la parte baja de la defensa trasera de la unidad 05 de la Ruta 1.

Afortunadamente el choque no dejo lesionados solo daños materiales.

Ambas partes llegaron a acuerdos reparatorios.

Debido al accidente todos los pasajeros que viajaban a bordo del camión tuvieron que descender y esperar al arribo de otra unidad.

Algunos usuarios comentaron que se dirigían a la colonia San Joaquín y a sus alrededores, además según el testimonio de varios de ellos, ya tenían bastante tiempo esperando.

En este como en muchos casos más, fueron los ciudadanos los que tuvieron que pagar los platos rotos, pues no solo esperaron a que llegara otra unidad, sino tambián a que los involucrados llegaran a un acuerdo.

 

Publicación anterior Hombre con demencia senil mata y desmiembra a su esposa en Día de Acción de Gracias en EU
Siguiente publicación Irán liberará a 715 presos por la victoria frente a Gales en el Mundial
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;