WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Senadora del PAN presentará denuncia por desvío de recursos en marcha de AMLO

Acusó que los servidores públicos federales, estatales y municipales de Morena hicieron el acarreo de personas en la marcha.

  • 408

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La vicecoordinadora del PAN en el Senado, Kenia López, anunció que presentará una denuncia ante las autoridades electorales, tanto a nivel nacional y de la Ciudad de México, por el presunto desvío de recursos públicos con fines electorales que fueron canalizados a la llamada Marcha del Pueblo, que encabezó este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a presentarla ante dos instancias, ante el INE y ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México, porque hubo uso de recursos públicos federales y uso de recursos públicos en la Ciudad de México. Y yo espero que, a más tardar este miércoles, estén presentadas las denuncias correspondientes”, señaló.

En su conferencia, La Contramañanera, la legisladora aseguró que en la marcha se entregaron apoyos ilegales, se trajo gente de todo el país, incluso se pagaron vuelos y hospedaje y se obligó a las personas a ir en contra de su voluntad a marchar.

“Por ello, informo que presentaré una denuncia ante la autoridad electoral por desvío de recursos públicos con fines electorales, por este uso y abuso de camiones, metrobuses, autos oficiales, amenazas y acarreo”, comentó.

Consideró que, como no se acepta a la oposición y no se aceptó la marcha rosa en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), se organizó este mitin.

Acusó que los servidores públicos federales, estatales y municipales de Morena hicieron el acarreo de personas para medio llenar el Zócalo de la Ciudad de México.

Publicación anterior Derriba camioneta a motocicleta en Heroico Colegio Militar
Siguiente publicación Peso sube impulsado por datos económicos de México
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;