WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven toma vuelo para Tuxtla Gutiérrez y termina en Washington sin tener visa ni pasaporte

La joven denunció que todo fue culpa de Volaris, pues ella solo siguió las indicaciones que le dieron.

  • 3820

Por Alejandro Castañeda

Ciudad de México.- En TikTok se ha vuelto viral la historia de una chica que denunció que Volaris la voló de Guadalajara a Estados Unidos sin tener papeles y solo seguir indicaciones.

María José, @marijosegam en la red social, compartió en dos videos la travesía que la hizo pasar la aerolínea cuando ella solo iba a hacer un corto viaje dentro de México.

La joven comenzó su historia desde un aeropuerto, narrando que tenía un vuelo redondo de Guadalajara a Tuxtla Gutiérrez, pero todo fue mal.

“Al momento de subir al avión, checan mi pase a de abordar y me mandan a otra fila. Yo obedecí instrucciones y cuando entro al avión mi asiento estaba ocupado y me pidieron de nuevo mi pase de abordar. ‘No hay ningún problema, ahorita te damos tu asiento'”, inicia su historia la joven.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Cuando estoy arriba me pasan declaración de Aduana. Me pongo en contacto con la azafata para que me ayuda a llenarlo porque no tengo pasaporte… a ella casi le da el ‘telele'”, compartió y recalcó que ya le habían checado varias veces más su boleto.

Marijosé siguió narrando lo que pasó ya en Estados Unidos, donde le tomaron sus datos y fue auxiliada por varias personas de Volaris en Aduanas, donde era consciente que estaba en gran problema que ella no ocasionó. Además compartió que su familia estaba preocupada, pues no sabían nada de ella luego de las dos supuestas horas de vuelo y de estarla buscando en el aeropuerto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al momento la joven no ha terminado su story time, pero en cada video adjuntó las pruebas de su viaje inesperado.

Mientras que en redes varios usuarios le han comentado que no se sienten sorprendidos por este problema, pues Volaris se caracteriza por ello.

“Puede ganarles una super demanda”, “Claro que no. Te tomaron huellas para el récord. Y te cuidaron para EVITAR LA MULTA, lo que pasó fue ERROR GRAVE. No puede pasar ¡QUERIAN OCULTARLO!” y “Me pasó, pero con Vivaaerobus, casi me mandan para Guadalajara e iba para Tijuana, sólo que alcancé a cambiarme de puerta y tomar mi vuelo correcto”, se lee en varios comentarios.

Publicación anterior Más de 13 millones de mexicanos no recibirán aguinaldo, informa INEGI
Siguiente publicación Derriba camioneta a motocicleta en Heroico Colegio Militar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;