WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan hieleras con vísceras en puente de Querétaro

Junto con los recipientes se encontraron también mensajes atribuidos presuntamente al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

  • 1034

 

Querétaro.- Una intensa movilización policial provocó el hallazgo de hieleras con vísceras en su interior y las cuales mostraban presuntos narcomensajes, informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.

Fue en el puente del entronque de la localidad de Montenegro, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, de la capital del estado, donde se localizaron al menos tres hieleras con mensajes atribuidos presuntamente al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el interior de los recipientes se localizaron vísceras, que inicialmente se creyó que pertenecían a personas, sin embargo, estas corresponderían a animales, según los primeros dictámenes periciales.

Además, en el municipio de Corregidora se localizó una cartulina sobre un supuesto grupo delictivo en inmediaciones de la carretera Celaya cuota.

La mañana de este lunes además se registró el ataque a tiros y con un artefacto explosivo contra un módulo de seguridad pública del municipio de Querétaro, ubicado en la localidad de Cerrito Colorado.

Sobre los hechos, personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) informó que “se inició una carpeta de investigación, correspondientes a los hechos mencionados en donde se realizan las acciones para la plena identificación de los sujetos que posiblemente intervinieron y establecer su ubicación”.

Asimismo, los Servicios Periciales realizaron el procesamiento y análisis de las vísceras dejadas en recipientes de unicel “y se ha determinado que son de origen animal, en específico de ganado porcino”.

Publicación anterior En Nuevo Laredo mantienen filtros en carreteras tras balaceras; se restablece transporte público
Siguiente publicación Viene nuevo best seller de AMLO: publicará libro para explicar qué es el ‘humanismo mexicano’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;