WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Viene nuevo best seller de AMLO: publicará libro para explicar qué es el ‘humanismo mexicano’

En lo que va de su sexenio, el presidente López Obrador ha publicado Hacia una Economía Moral y A la Mitad del Camino.

  • 383

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que su próximo libro tratará sobre el movimiento de transformación que encabeza, bautizado ya como “humanismo mexicano“.

“Solo voy a hacer un libro antes de irme, para terminar de explicar lo que ayer que definí como humanismo mexicano”, afirmó el mandatario en su conferencia matutina.

Y ese no será el último título que salga de la ‘pluma’ de López Obrador: el mandatario agregó que se tomará una pausa de entre tres y cuatro años, esto por el trabajo de investigación necesario para su próxima obra.

“Es un libro que me llevará varios años y voy a reunir toda la bibliografía que necesito y será sobre el pensamiento conservador en México”, comentó.

En lo que va de su sexenio, el mandatario ha publicado dos títulos: Hacia una Economía Moral y A la Mitad del Camino. En este último, hizo revelaciones como que el expresidente de Bolivia, Evo Morales, estuvo a punto de morir durante su viaje a México donde fue recibido como refugiado político.

Con información de El Financiero

Publicación anterior Hallan hieleras con vísceras en puente de Querétaro
Siguiente publicación VIDEO: Mexicanos sufren accidente en desierto de Qatar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;