WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Da Norma Treviño banderazo de arranque a construcción de puente peatonal sobre arroyo El Soldado; inversión supera el millón de pesos

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, dijo que la obra inició con el trazo de la longitud del puente, así como su cálculo estructural, lo que permitirá armar las zapatas para posteriormente montarlo.

  • 502

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de noviembre del 2022.- La alcaldesa Norma Treviño, acompañada de funcionarios y regidores, dio el banderazo de arranque a la construcción del puente peatonal sobre el arroyo El Soldado, a la altura del parque El Cabo.

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor, dijo que la obra inició con el trazo de la longitud del puente, así como su cálculo estructural, lo que permitirá armar las zapatas para posteriormente montarlo.

Estableció que una vez finalizados los trabajos, los cuales se estiman sea en diciembre, se beneficiará no sólo a los estudiantes de la secundaria técnica 84, si no también a los habitantes de la colonia Tierra y Esperanza y otros sectores.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, informó que para dicho proyecto se destinó 1 millón 240 mil pesos, puente que respetará el paso de agua durante las lluvias, y facilitará el transitó por las personas.

Indicó que esta, al igual que otras obras, obedece a peticiones ciudadanas que se hacen directamente en las colonias donde se necesitan, por lo que de manera respónsale se asignan los recursos públicos para poder concretarlas.

Publicación anterior Invitan a padres de familia checar calificaciones de sus hijos
Siguiente publicación Le prende fuego a la casa de su expareja en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;