WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a padres de familia checar calificaciones de sus hijos

A raíz de la Reforma Educativa, padres de familia ya pueden saber que calificación obtuvo su hijo en las primeras calificaciones del ciclo y será necesario tener la CURP del alumno a la mano

  • 664

 

Piedras Negras, Coahuila; 28 de noviembre del 2022.- A raíz de la reforma educativa se contempla la entrega de calificaciones en tres momentos, el primero ya está disponible en la página de internet la que pueden checar los padres de familia utilizando el Curp de sus hijos.

David Pérez, supervisor de la zona dijo que la totalidad de las escuelas ya subieron las calificaciones de sus alumnos, de tal manera que los padres de familia pueden ver la evaluación de sus hijos del primer momento.

Sólo tienen que entrar al grado y escuela que están cursando con su número de curp del alumno, mientras  que los maestros tienen la obligación de entregar calificaciones a los padres que la soliciten en el mes de diciembre.

Publicación anterior Adornan muy a la mexicana el Mercado Zaragoza
Siguiente publicación Da Norma Treviño banderazo de arranque a construcción de puente peatonal sobre arroyo El Soldado; inversión supera el millón de pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;