WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia campaña en región norte candidato a secretario general de la Sección 5

Everardo Padrón iniciará su campaña en Centro Cultural Multimedia

  • 449

 

Piedras Negras, Coahuila. - Una vez que el Comité Nacional Electoral determine la procedencia de las planillas registradas para participar en el proceso de elección del Comité Ejecutivo de la Sección 5 del SNTE, se espera que el profesor Everardo Padrón inicie en la región su campaña de candidato a secretario general de esa organización sindical.

De no haber cambios, el abanderado por la Planilla “Unidad” estará este martes en el Centro Cultural Multimedia para iniciar desde Piedras Negras su campaña estatal por la dirigencia de la Sección 5 del Magisterio.

Al respecto el profesor Arturo Lozano Legazpi declaró que una vez cerrado el registro de planillas, fueron un total de cuatro las que se registraron ante el Comité Nacional Electoral, órgano interno que determinará cuales de ellas cumplieron con lo que establece la convocatoria.

El coordinador regional de la Sección 5 del SNTE declaró que será a partir de este martes cuando los candidatos a dirigente estatal y sus respectivas planillas estarán sosteniendo reuniones con los secretarios generales de las delegaciones sindicales de cada municipio.

Publicación anterior No descarta jurisdicción incremento de casos de Covid en México en el invierno
Siguiente publicación Entra en operación nuevo edificio de Servicios Médicos Empresariales en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;