WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entra en operación nuevo edificio de Servicios Médicos Empresariales en PN

Cuenta con una gran variedad de servicios y área de urgencias.

  • 567

 

 

Piedras Negras. - Ampliando la cobertura de atención de calidad en materia de salud en Piedras Negras, este lunes se llevó a cabo la inauguración del nuevo edificio de Servicios Médicos Empresariales, evento que contó con la presencia de la alcaldesa Norma Treviño.

Estas instalaciones se ubican en un moderno oficio sobre el bulevar Republica 215, en el Fraccionamiento Tecnológico, donde se ofrecen el servicio de laboratorio, farmacia, rayos x, consultorio médico y dental, así como un área de urgencias.
 
El director general de SEMED, doctor Rodolfo Hernández Barrios, declaró que a base de muchos años de trabajo es como ha podido ver cristalizado su sueño de poder ofrecer a los nigropetenses la mejor opción en atención a su salud.

Indicó que por casi 10 años se habían enfocado en la atención a las empresas y ahora con estas instalaciones se abre al público en general ofreciendo una serie de servicios que demanda el crecimiento de la ciudad.

Por su parte la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, agradeció la invitación del doctor Hernández Barrios y de su familia a esa inauguración, al tiempo que reconoció el esfuerzo que han hecho para lograr concretar este proyecto.

Estableció que “Popo”, como se le conoce al médico Hernández Barrios, ha contribuido también como profesional con el municipio en temas de salud, por lo que reiteró el apoyo de su administración a este y otros planes que tengan a futuro.

Publicación anterior Inicia campaña en región norte candidato a secretario general de la Sección 5
Siguiente publicación Arrestan a una pareja con tres indocumentados en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;