WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mata ebrio a tres en el centro de Monclova

Las víctimas, madre e hijo y otro familiar.

  • 1316

 

Monclova, Coah.- Madre e hijo y otro familiar fallecieron después de que el auto compacto en el que viajaban fue impactado por una camioneta, manejada por un ebrio, a más de 100 kilómetros por hora, en el primer cuadro de la ciudad.

El trágico accidente en el que fallecieron Roberto Ángel Tovar, 33 años, su mamá, Juanita Menchaca, y su sobrino Francisco Vázquez, de 21, ocurrió sobre la calle Hidalgo, atrás de la parroquia Santiago Apóstol.

La camioneta era conducida por Eduardo Contreras que fue detenido en el lugar del accidente y recluido en las celdas de la Policía Municipal.

Según testigos, Contreras arrancó desde la Plaza Principal a exceso de velocidad, “quemando llanta” y al llegar a la calle Allende impactó al carro en que viajaban las tres personas que perecieron de manera instantánea.

De acuerdo a elementos de la Policía Municipal, el conductor responsable manejaba bajo los influjos del alcohol.

Murieron víctimas de manera instantánea

Aunque paramédicos de Cruz Roja acudieron con premura a su auxilio, no lograron brindarles la atención correspondiente, pues fallecieron de manera instantánea tras la potente colisión registrada a las siete de la noche.

La diligencia de autoridades determinó que Eduardo Contreras Leyva, conductor de una camioneta Dodge Ram, en color blanca, cuando estaba sobre el cruce de Hidalgo con Venustiano Carranza, salió proyectado a gran velocidad hacia el norte.

““Salió patinando llanta desde la plaza, y aquí (altura calle Allende), agarró en mero en medio al carrito, luego se lo llevó arrastrando hacia allá”, narró un testigo del percance automovilístico registrado en plena Zona Centro.

El croquis determinó que efectivamente el conductor de la camioneta, golpeó el costado de un Volkswagen tipo Pointer en color azul, donde iban las tres personas, circulando por la calle Allende hacia el poniente.

La potencia de la camioneta los arrastró varios metros hacia un banco cercano al lugar, chocando el auto primero contra los vidrios de la institución bancaria, luego golpeó una camioneta Ford Escape que estaba estacionada, para al final con la parte trasera el Pointer golpeó y trozó un poste de madera.

Perdiendo la vida de manera instantánea las tres personas que viajaban en el Pointer, tras la colisión elementos de Tránsito Municipal procedieron con la detención de Eduardo Contreras, para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Luego el área tuvo que ser acordonada por detectives de la Agencia de Investigación Criminal, mismos que junto a Servicios Periciales cercaron el sitio, para luego de su diligencia ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Publicación anterior Quiere la 4T ‘ley de veto’ a profesionistas; no será suficiente la cédula
Siguiente publicación Sube a 4 muertos accidente de la 29
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;