WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sube a 4 muertos accidente de la 29

Falleció Emanuel Castañeda Salazar, quien había sido trasladado con vida a hospital general

  • 2132

 

Acuña, Coah.- El saldo del accidente registrado la noche del sábado en la carretera estatal 29 tramo Acuña a Zaragoza subió a cuatro muertos, esto luego de que Emanuel Castañeda Salazar, un sobreviviente del percance falleciera en el hospital general de Acuña.

Salazar Castañeda viajaba de acompañante con su hermano José Luis en una camioneta Chevrolet 2500 modelo 2001 cabina sencilla que impactó de frente a una Ford F350 a la altura del kilómetro 28 en el entronque a ejido Palestina en donde fallecieron tres personas de forma instantánea.

En el otro vehículo, viajaban el conductor Everto Duarte Carrizales y Maricela Palomo Guía quienes fallecieron por el impacto frontal que recibieron.

El accidente se registró alrededor de las 8 de la noche del sábado y durante la madrugada del domingo falleció la cuarta víctima d este percance.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Acuña así como elementos de la policía estatal y la Fiscalía del Estado.

La Guardia Nacional división caminos se hizo cargo del accidente y abanderó el lugar ya que ambas unidades quedaron en medio de la carretera.

Tan sólo el fin de semana que recién terminó los accidentes carreteros en Acuña han dejado un salado de 6 personas muertas, tras sumar a estos 4 fallecidos los dos de una camioneta Nissan perteneciente a Gas Económico de Piedras Negras que murieron el viernes en un carreterazo en la Ribereña.

Publicación anterior Mata ebrio a tres en el centro de Monclova
Siguiente publicación César Pacheco recibió alta hospitalaria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;