WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumenta la Sedena vigilancia carretera

También se llevan a cabo labores de prevención en la carretera Ribereña con dirección a Guerrero, Coahuila.

  • 330

 

Piedras Negras, Coah.- El Ejército Mexicano mantiene presencia y vigilancia en la carretera Ribereña tanto de Piedras Negras a Ciudad Acuña como de Piedras Negras a Nuevo Laredo, con el fin de mantener la paz y tranquilidad en la frontera para el cierre de año.

En ocasiones se llevan a cabo operativos, uno de ellos sobre la Ribereña a la altura del ejido La Navaja con dirección a Ciudad Acuña.

Los elementos de la milicia mantienen la vigilancia estrecha en el lugar con el fin de evitar que personas ingresen a la ciudad además de detectar a migrantes que intentan cruzar a los Estados Unidos.

Ante el alza de migrantes que han sido detenidos por el ejido El Moral es donde se mantiene las acciones, aunados a que también para evitar las infiltraciones de pequeñas células del crimen organizado.

No solamente se encuentran laborando en la carretera Ribereña con dirección a Ciudad Acuña.

También se llevan a cabo labores de prevención en la carretera Ribereña con dirección a Guerrero, Coahuila.

En Guerrero el principal cruce de migrantes a los Estados Unidos, pese a que se colocó ya una cerca.

Estas acciones se realizan por parte de los elementos de la milicia tanto en las áreas urbanas como en las partes alejadas de la ciudad.

Publicación anterior Amplían plazo para el trío de homicidas
Siguiente publicación Quiere la 4T ‘ley de veto’ a profesionistas; no será suficiente la cédula
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo
echo 'LINK PARTNER: ligaciputra slot5000 gaspol168 ligaplay88 sky77 idncash gen77 idngg gacor77 joker99 harta138 koko303 hoki99 dewagg betflix168 m98 22win elanggame dolar138 aladdin138 bantengmerah asialive88 hoki368 gbo338 mega228 fixbet88 key4d bingo4d poker369 luxury777 pandora188 harum4d situs togel slot88 pragmatic tangkasnet idn slot baccarat online bonanza88 infini88 pokerseri autowin88 warungtoto'; ?>