WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomisan media tonelada de pirotecnia en Aduana de Piedras Negras

Se abrió una carpeta de investigación e inició con este caso Federal de contrabando de pirotecnia

  • 608

 

Piedras Negras, Coah.- Un cargamento de aproximadamente media tonelada de pirotecnia fue decomisado en la aduana de Piedras Negras por elementos de la Guardia Nacional e inspectores de Comercio Exterior la mañana de este lunes.

Un conductor que se dirigía hacia el semáforo Fiscal, el cual le tocó en rojo, llegó al puente internacional e intentó cruzar, y al momento de ver en la luz que amerita una revisión, aceleró su vehículo para tratar escapar de los inspectores de la aduana.

El vehículo pasó a rápida velocidad sobre las boyas que se encuentran como freno para las unidades motrices y escapó de los oficiales pero fue abandonada la unidad metros más adelante por el contrabandista.

Al ser revisada la camioneta en el puente internacional número dos donde quedó abandonada sobre la ruta Fiscal, se detectó que en su interior cargaba numerosas cajas de pirotecnia de fabricación norteamericana y China que dieron un total aproximado de 500 kilos.

Ante ello, los oficiales consignaron el asunto y lo llevaron a la Fiscalía General de la República en la subdelegación de Piedras Negras donde se abrió una carpeta de investigación e inició con este caso Federal de contrabando de pirotecnia.

La camioneta también fue asegurada y consignada ante la autoridad federal.

Publicación anterior Ghana se mantiene con vida al superar a Corea del Sur
Siguiente publicación Dos heridos en choque múltiple en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;