WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trabajadores de la Salud votarán este lunes para elegir dirigente nacional; solo se registró una planilla

Alrededor de 280 empleados de Salud votarán en las casillas que se instalarán en el hospital general de Piedras Negras y en el de Allende.

  • 403

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de noviembre del 2022.- Este lunes, en las casillas que se instalarán en el Hospital “Salvador Chavarría”, de Piedras Negras y en el de Allende, alrededor de 280 empleados de la Secretaría de Salud estarán votando por el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de esa dependencia.

Martín Cortes Cedillo, secretario general de la subsección 6 de la mencionada organización sindical estableció que el horario de votación será de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, sin que ello interfiera con la atención de los pacientes ni que se tenga que suspender la jornada laboral.

El dirigente del Sindicato de Trabajadores de Salud en la región mencionó que para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional solo se registró la planilla Circulo Blanco, que encabeza Marco Antonio Ayala.

No obstante mencionó que, de acuerdo a los términos de la convocatoria, está previsto que aún y cuando hubo una planilla de unidad, la elección de dirigente nacional se tiene que hacer en los lugares donde se instalarán casillas.

Publicación anterior Los autos nuevos no necesitan calentar el motor varios minutos en tiempo de frío
Siguiente publicación En esta temporada aumentan descompensaciones en enfermos crónicos: director del hospital Chavarría
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;