WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En esta temporada aumentan descompensaciones en enfermos crónicos: director del hospital Chavarría

Uno de los motivos para el incremento en las descompensaciones es que los enfermen crónicos descuidan su alimentación en las fiestas de fin de año.

  • 472

 

Piedras Negras, Coahuila; 27 de noviembre del 2022.- El doctor Julio Garibaldi Zapatero, director del Hospital “Salvador Chavarría”, advirtió que es muy común que en esta temporada del año se incrementen casos de personas que padecen enfermedades crónicas que sufren descompensaciones debido al mayor consumo de alimentos con altas cantidades de calorías y carbohidratos.

Indicó que en este grupo de pacientes se pueden ubicar principalmente a personas que padecen presión arterial, diabéticos y aquellos diagnosticados con cirrosis.

Declaró que por lo tanto quienes están bajo tratamiento por cualquiera de esas enfermedades deben de cuidar su alimentación de acuerdo a las indicaciones de su medico, tomando en cuenta no abusar en comer o tomar aquello que saben que les hace daño.

El doctor Garibaldi Zapatero mencionó que además es muy importante que todo diabético e hipertenso no deje de tomar su medicamento, independientemente de la edad que tenga la persona.

Publicación anterior Trabajadores de la Salud votarán este lunes para elegir dirigente nacional; solo se registró una planilla
Siguiente publicación ‘Canelo’ Álvarez lanza advertencia a Messi por pisotear playera del ‘Tri’: que no me lo encuentre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;