WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras la derrota ante Argentina, México se convierte en la selección más perdedora en Copas del Mundo

La escuadra azteca llegó a 100 goles recibidos tras la derrota que sufrió el sábado ante la Albiceleste.

  • 743

 

Por: Medio Tiempo 

Ciudad de México.- México obtuvo una marca poco positiva en esta edición del Mundial. El Tri cayó 2-0 ante Argentina en su segundo juego de Qatar 2022 y con esa derrota se convirtió en el combinado más perdedor en Copas del Mundo con 28 tropiezos en total.

Detrás del Tri están Argentina y Alemania con 23 y 22, respectivamente; sin embargo, esto es debido al gran número de partidos que acumulan siendo constantes en instancias finales y hasta campeones.

La Albiceleste tiene ese número de tropiezos en 81 partidos disputados y los germanos en 109 juegos, que junto con Brasil es la mayor cantidad de juegos disputados en las competencias internacionales.

Después de alemanes y argentinos, los otros dos equipos que registran más derrotas en la historia mundialista con Uruguay y Serbia (ex Yugoslavia) con 20, Francia, Suecia y Bélgica con 19, así como España, Inglaterra y Brasil con 18 tropiezos.

Los rivales que más veces le han ganado al seleccionado mexicano son Brasil y Argentina con 4, así como con Francia, Suecia y Alemania con 2. Además, con las dos anotaciones que Argentina le hizo, México tiene 100 goles en contra por 60 a favor.

Publicación anterior Retrasan más de 2 mil vuelos en EU por mal clima
Siguiente publicación Coahuila registra dos nuevos casos de Covid-19 este domingo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;