WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO ofrece mensaje con motivo de sus cuatro años de gobierno

Minutos antes de las 09:00 horas, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de Palacio Nacional

  • 506

El presidente López Obrador enumera 100 logros que su gobierno ha conseguido en los cuatros años que lleva en el gobierno. Foto: Especial

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.-  Luego de casi seis horas de marcha junto a gobernadores, simpatizantes y morenistas, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al Zócalo de la Ciudad de México, donde ofrece un mensaje por su cuarto año de gobierno.

“Deseo a todos los mexicanos explicarles lo que se ha realizado hasta ahora y deberá terminarse al final de mi encargo presidencial. No se excluye a nadie, pero se aplica el principio de que por el bien de todos primero los pobres”, expresó en el Zócalo de la Ciudad de México.  

 

Desde las primera horas de este domingo, simpatizantes comenzaron a llegar a la plancha para escuchar al mandatario federal.

El mandatario resaltó la asistencia de jóvenes en la marcha y aseveró que hay relevo generacional.

“ La mayoría de los que participaron en la marcha son jóvenes, hay relevo generacional”, dijo ante un Zócalo con miles de mexicanos de diferentes estados de la República. 

Acompañado por su gabinete y varios gobernadores del país, el presidente enumera los 100 logros de su gobierno en estos casi 48 meses de gobierno en materia de salud, seguridad, combate a la corrupción y economía.

 

Minuto a minuto de marcha de AMLO en la CDMX

Ciudad de México.-  Bajo el argumento de que “lo nuestro tiene que ver con el mandar obedeciendo, la gente quiere que marchemos el 27”, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresa a las calles.

López Obrador llamó a la movilización, y convocó a sus huestes, después de la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral.

Participan miles de simpatizantes del Presidente que fueron llevados en decenas de camiones que fueron estacionados en las inmediaciones del Ángel.

La falta de una logística para la llegada de funcionarios ocasionó tumultos en la vanguardia de la marcha, sobre todo en torno a las llamadas “corcholatas”

AMLO llega a Eje Central

Tras el lento avance del ejecutivo federal en la marcha, logra llegar a Eje Central para dirigirse al Zócalo de la Ciudad de México.

Beatriz Gutiérrez y Rosa Icela Rodríguez esperan a AMLO en el Zócalo

La esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller y la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, esperan en el Zócalo capitalino al mandatario federal que dará un mensaje a los simpatizantes de la cuarta transformación.

AMLO entra a avenida Juárez

El Presidente de la República ingresó a avenida Juárez para dirigirse al Zócalo capitalino tras no poder subirse a uno de los vehículos de presidencia y después de más de tres horas de caminata.

Se prevé que el ingreso del mandatario federal estará complicado por la asistencia de miles de asistentes que apoyan la cuarta transformación.

AMLO continúa a pie la marcha

Después de que un vehículo de presidencia se acercara para poder extraer al mandatario federal, López Obrador continuará de manera muy lenta en la marcha, al no poder concretarse su salida.

Ante la insistencia del contingente para acercarse al Presidente de la República, le impiden salir del movimiento.

Acercan auto a AMLO ante dificultad para avanzar 

Personal del presidente López Obrador intentó acercarle un vehículo ante la dificultad para poder avanzar en la marcha que convocó este domingo.

Ubicados en el cruce de Reforma e Insurgentes, la gente impide el paso al mandatario.

AMLO avanza por Insurgentes

El Presidente avanza sobre Paseo de la Reforma a la altura de Insurgentes cubierto por una valla humana de simpatizantes que cuidan su paso.

Junto a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el canciller Marcelo Ebrard, acompañan al mandatario federal en la marcha de este domingo.

Zócalo casi lleno de simpatizantes

Cientos de simpatizantes del jefe del Ejecutivo se reúnen en el Zócalo de la Ciudad de México en espera de la llegada del Presidente para escuchar el mensaje que dará por los cuatro años de gobierno.

AMLO avanza por la Glorieta del Ahuehuete

Entre mariachis y rodeado de cientos de simpatizantes, el mandatario federal pasa por la Glorieta del Ahuehuete para dirigirse al Zócalo de la Ciudad de México donde dará un mensaje por los cuatro años de su gobierno.

Inicia marcha desde el Ángel de la Independencia

A las 09:46; la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador ya salió desde el Ángel de la Independencia para dirigirse al Zócalo capitalino, donde el mandatario dará un mensaje por los cuatro años de su administración.

Gobernadores morenistas arriban a la marcha de AMLO

Los gobernadores Cuauhtémoc Blanco, de Morelos; y Miguel Barbosa, de Puebla; llegaron a la capital del país para apoyar al Presidente en la marcha rumbo al Zócalo. Se espera que más mandatarios estatales se unan a lo largo del día.

AMLO llega al Ángel de la Independencia

El mandatario llegó al Ángel de la Independencia a las 09:24 para dar inicio y encabezar la marcha rumbo al Zócalo de la Ciudad de México, desde donde dará un informe sobre las acciones de su gobierno durante sus cuatro años de gobierno.

Senadores del PVEM se reúnen para apoyar a AMLO en la marcha

Contingentes del Partido Verde Ecologista (PVEM) se reúnen para marchar con el jefe del Ejecutivo desde Paseo de la Reforma. Algunos desde Chiapas, muestran sus mantas en apoyo al mandatario.

AMLO se dirige al Ángel de la Independencia

Minutos antes de las 09:00 horas, el presidente Andrés Manuel López Obrador salió de Palacio Nacional rumbo al Ángel de la Independencia, donde encabezará una marcha para celebrar los cuatro años de su gobierno.

“Es un honor marchar con Obrador”: senadores de Morena se unen a la marcha

Con la consigna de “somos leales al Presidente” y “es un honor estar con Obrador”, una decena de senadores de Morena, encabezados por César Cravioto, se movilizó desde el Senado de la República hasta el Ángel de la Independencia para participar en la marcha.

Publicación anterior Croacia golea 4-1 y elimina a Canadá del Mundial de Qatar 2022
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO 27 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;