
Por: Marca
Ciudad de México.- Algunos clásicos de Disney están pasando a ser de dominio público y algunos directores están aprovechando para convertir estas inocentes historias hechas para ser vistas para toda la familia, en todo lo contrario: en cintas de terror.
Primero fue Winnie the Pooh el que se transformará en un asesino, el director Rhys Frake-Waterfield fue el responsable de la película Winnie the Pooh: Blood and Honey, que saldrá en 2023 y veremos al oso asesinando a personas, algo que nadie se esperaba.
Pero Frake-Waterfield parece que no quiere quedarse ahí y quiere convertir otro clásico de Disney en otra película de terror, en este caso sería Bambi.
Según Dread Central, quiere hacer una película de terror con el cervatillo que salió de la novela de Felix Salten en 1923 y al haber pasado a ser de dominio público, cualquiera puede adaptar dicha historia a su gusto. Y el director quiere basarse en El Ritual obra de Davis Bruckner.
El propio Frake-Waterfield ha detallado aspectos de esta nueva adaptación de Bambi.
“La película será una revisión oscura de la historia que todos conocemos y amamos”.
Y todo hace indicar a que la cinta se basará en el monstruo que sale en el final de El Ritual.
“Con la referencia del diseño utilizado en El Ritual, Bambi será una viciosa máquina de matar que acecha en la naturaleza tras la muerte de su madre. ¡Prepárate para la rabia de Bambi!”, explicaba el director.
La película se llamará Bambi: The Reckoning y ya está en marcha y se espera que salga tras la película de terror de Winnie the Pooh y ambas prometen ser, como mínimo, sorprendentes.