WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Retiran cacharros en la colonia Las Vírgenes en Sabinas

Las jornadas de descacharrización y limpieza continuarán para hacer conciencia entre la población para prevenir enfermedades y combatir el dengue

  • 546

 

Sabinas, Coah.- Con el propósito de prevenir enfermedades transmitidas por vector, como el dengue, el Ayuntamiento de Sabinas a través de la dirección de Ecología e Imagen Urbana, en coordinación con la dirección de Planeación y Urbanismo, realiza desde el jueves y continuarán la siguiente semana, una jornada intensiva de descacharrización en la colonia Las Vírgenes, con el llamado a las familias para que saquen todo lo que tienen acumulado en los patios y que ya no les sirve y además se sumen a esta tarea de limpieza con el frente de sus hogares.

Juan Carlos Sandoval, director de Ecología e Imagen Urbana dijo que por instrucciones de la alcaldesa Diana Haro Martínez han intensificado estas acciones y expuso que con anticipación, invitaron a la población a sacar todos los objetos y recipientes que pudieran convertirse en criaderos del mosco transmisor y a la vez que sus patios estén limpios. Estas actividades, detalló, se realizarán de forma coordinada en diferentes colonias para que estén pendientes pues al concluir en este sector pasarán a otro. 

Desde el inicio de la administración, se fortalece la limpieza a imagen urbana que incluye plazas, bulevares y espacios públicos que, además de las jornadas de descacharrización, se llevan a cabo, entre otros, el mantenimiento en los panteones municipales que es una petición formulada por la ciudadanía.

Agregó que por instrucciones de la alcaldesa, las jornadas de descacharrización y limpieza continuarán para hacer conciencia entre la población y prevenir enfermedades. Incluso, si en algunos hogares hay adultos mayores con dificultades para desplazarse, el personal del departamento de ecología acude.

Publicación anterior Pierde ojo trailero tras recibir pedrada
Siguiente publicación Llenar el Zócalo, orden a operadores de la 4T: Mostrar fuerza, prioridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;