WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se ahorca mujer en la cuna de su bebé recién nacida

Una joven de 22 años de edad, se suicidó la mañana de ayer frente a su pequeña hija recién nacida

  • 183

Para salir por la puerta falsa, la joven, identificada como Berenice “N”, de 22 aí±os de edad, utilizó un cinto que amarró a su cuello

Por: Agencias

Matamoros, Tamaulipas.- Una joven de 22 aí±os de edad, se suicidó la maí±ana de ayer frente a su pequeí±a hija recién nacida, ahorcándose con un cinto que sujetó de la cuna de la menor.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que una joven mujer fue hallada colgada en el interior de su domicilio ubicado en el número 22 de la colonia Los Nogales, por lo que elementos de Protección Civil (PC) se dirigieron al lugar. Al arribar, los socorristas solo comprobaron que la mujer ya no contaba con signos vitales. Momentos después llegaron los elementos de la Policí­a Investigadora de la Unidad en turno de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado (PGJE), para tomar conocimiento del hecho. Un hermano de la joven fallecida relató a los investigadores que momentos antes llegó al domicilio de su hermana a visitarla, pero como nadie respondió al tocar la puerta, ingresó a la vivienda y al verla colgada corrió a auxiliarla, pero ya era demasiado tarde. Para salir por la puerta falsa, la joven, identificada como Berenice “N”, de 22 aí±os de edad, utilizó un cinto que amarró a su cuello, y el otro extremo lo sujetó a la cuna de su bebé recién nacida, en donde apenas la acababa de dejar recostada. En datos obtenidos en el lugar de los hechos, se estableció que la joven sostuvo una fuerte discusión con su esposo, el cual se retiró del domicilio mientras que ella se metió a su recámara con la pequeí±a, siendo en ese momento cuando aprovechó para tomar la fatal decisión.
Publicación anterior Temen ciberataque ruso durante elecciones en Dinamarca
Siguiente publicación Se lanza Bronco contra Trump y por Presidencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;