WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia renovación del sindicato de la Sección 38 a nivel estatal

La elección para el nuevo Secretario general de la sección 38 del SNTE se llevarán cabo el 8 y 9 de diciembre en todo el estado.

  • 568

 

Coahuila de Zaragoza, 26 de noviembre del 2022.- A unas horas del cierre del registro para los aspirantes a contender la dirigencia estatal del SNTE Sección 38, se registró el maestro Sergio Ramírez Morales ante el Comité Nacional Electoral.

Ante cientos de integrantes del magisterio que lo acompañaron hubo la necesidad de cerrar la calle Victoria de Saltillo, para que el maestro presentara su planilla y plan de trabajo que lo convierte oficialmente en candidato a dirigir el sindicato en Coahuila.

La renovación de la dirigencia sindical de la sección 38 del SNTE es con base en que termina el periodo que encabezó el profesor Xicoténcatl de la Cruz, ahora se registra el maestro Sergio Ramírez Morales quien se convertirá en el nuevo dirigente sindical.

Una vez que se apruebe su planilla, el maestro habrá de iniciar una serie de actividad proselitista a partir del próximo martes.

La elección para el nuevo Secretario general de la sección 38 del SNTE se llevarán cabo el 8 y 9 de diciembre en todo el estado, habrá la colocación de urnas en algunos planteles educativos, en donde el voto deberá ser universal, libre, directo, personal e intransferible.

Publicación anterior Michael Martínez, el tercer Jefe de CBP interino en EP
Siguiente publicación Muere joven conductor en accidente vial sobre la carretera Saltillo-Monterrey
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;