WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere joven conductor en accidente vial sobre la carretera Saltillo-Monterrey

El automóvil giró y se impactó contra la barrera de contención y posteriormente contra una luminaria, resultando con severos daños.

  • 970

 

Ramos Arizpe, Coah.- Un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente vial sobre la carretera Saltillo-Monterrey, situación que generó intenso tráfico en la vía federal.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 8, en los límites entre Saltillo y Ramos Arizpe y fueron reportados a través del Sistema de Emergencias 911 minutos antes de las 8:00 horas.

Se dio a conocer que un hombre de aproximadamente 25 años, hasta el momento no identificado, circulaba de sur a norte en un Volkswagen Jetta, con matrícula FDW242A, sin embargo, al presuntamente pasar una curva a exceso de velocidad perdió el control del volante.

El automóvil giró y se impactó contra la barrera de contención y posteriormente contra una luminaria, resultando con severos daños.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y tras una valoración determinaron que el joven no tenía signos vitales.

Se informó que un segundo percance se presentó cuando la conductora de un Dodge Stratus, con placas SXY952A de Nuevo León, se distrajo al pasar por el sitio del accidente y perdió el control de su vehículo, el cual terminó saliendo del camino, aunque la mujer logró salir ilesa y no requirió de atención médica.

Elementos de Tránsito Municipal acordonaron la zona, mientras se realizaban los peritajes por parte del personal de la Fiscalía Genefal del Estado, lo que redujo la circulación de la vía a sólo dos carriles y generó intenso tráfico.

Publicación anterior Inicia renovación del sindicato de la Sección 38 a nivel estatal
Siguiente publicación Aumentan a 13 las muertes por meningitis aséptica en Durango
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;